PQRS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

PQRS

Realice una petición, queja, reclamo o sugerencia

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia de 1991 y las Leyes que establecen el Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias, colocan a su disposición este espacio

Definición de los términos del sistema

Petición

Requerimiento de información específica relacionada con los servicios que presta el CBVF. El usuario puede presentar solicitudes respetuosas requiriendo la prestación de un servicio, solicitando información o una consulta.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula un usuario en razón del incumplimiento de un requisito, de una conducta incorrecta o de un hecho arbitrario, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.

Reclamo

Es una solicitud del beneficiario con el objeto de que se revise una actuación administrativa u operativa, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa

Sugerencia

Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento en la prestación o calidad de un servicio de la institución.

Si requiere realizar una PQRS, puede hacerlo diligenciando el  siguiente formulario:

Autorizo