TRANSPORTE DE AGUA – CBVF | Bomberos de Floridablanca
12-transporte-de-agua

TRANSPORTES Y SUMINISTRO DE AGUA

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca posee la experiencia, recursos técnicos óptimos e idoneidad requerida para la prestación del servicio de transporte y abastecimiento de agua, contando con vehículos equipados con sistemas hidráulicas de última tecnología a nivel mundial, acatando las especificaciones técnicas y de capacidad mínima, permitiendo satisfacer las necesidades de la comunidad, cumpliendo con los estándares de salubridad en sus tanques garantizando la potabilidad del líquido.

Procedimiento para adquirir el Servicio:

• El cliente debe cancelar el agua en bloque en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga – A.M.B, aclarando al momento de realizar el pago que El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca es quien realizará el transporte del agua.
  • Presentar copia física o correo electrónico de la factura de compra del agua a: contabilidad@bomberosfloridablanca.com y comunicarse al 675 06 65 extensión 105.

Para el cumplimiento de este servicio el C.B.V.F. contamos con la siguiente maquinaria y equipos:

• Vehículos cisterna contra-incendio con capacidad de 11.500 litros de agua cada uno, debidamente equipados.
  • Vehículos carro tanques contra-incendio con capacidad de 9.500 litros de agua cada uno, debidamente equipados.
  • Vehículo tipo cisterna con capacidad de 5.700 galones, para transporte y suministro de agua potable; así como para la extinción de Incendios.