3 INTERVENCIONES ARBÓREAS EN ESTE PUENTE DE VELITAS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

3 INTERVENCIONES ARBÓREAS EN ESTE PUENTE DE VELITAS

Durante este fin de semana nuestros #bomberos realizaron el corte de estos árboles para mitigar el riesgo que generaban.

1️⃣ 05/12/20 El CBVF se evidencia un árbol seco caído sobre la cañada de la entrada del barrio santana por la carretera antigua sentido sur norte del municipio de Floridablanca, se procedió hacer el respectivo aserrado del mismo dejando los residuos a un costado de la cañada para que no genere represamiento.
2️⃣ 04/12/20 en el Sena de Girón en el sector del Palenque se realiza la poda de 2 arboles con autorización de la CDMB.
3️⃣ 05/12/20 se continúa con la poda de los árboles en el Sena de Girón en el sector del Palenque, dónde se realiza la poda de 1 árbol con autorización de la CDMB.