3 NUEVAS LABORES DE TALAS DE SEGURIDAD – CBVF | Bomberos de Floridablanca

3 NUEVAS LABORES DE TALAS DE SEGURIDAD

Desde el pasado sábado nuestros #bomberos han realizado 3 atenciones en árboles que han generado algún tipo de riesgo en al comunidad, sus ramas o estados deteriorados son inspeccionados y con previa autorización de la CDMB procedemos hacer este tipo de labores para evitar futuras emergencias.

Barrio El Carmen se evidencia árbol generando riesgo para la comunidad, procedemos a realizar el respectivo corte dejando libre el área y disposición final de la comunidad.

Barrio Cañaveral frente del Restaurante la Chispa al Rojo se procede a realizar el corte de algunas ramas por seguridad.

Barrio Bellavista sector B torre 6 se procede a realizar una tala con 6 unidades bomberiles de un gran árbol que ha sido reportado por su estado.