5 CONATOS EXTINTOS EN 24 HORAS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

5 CONATOS EXTINTOS EN 24 HORAS

Ante esta #temporadaSeca nuestros #bomberos trabajan 24/7 por controlar estas emergencias a tiempo y evitar el daño ambiental que trae esta temporada. Desde #Floridablanca a #Girón en estas últimas horas se han controlado 5️⃣ conatos forestales.

1️⃣ Vía Principal Campanazo Reposo se evidencia incendio de cobertura vegetal de aproximadamente 200 m², se procede a controlar y refrigerar en su totalidad utilizando aproximadamente 1,5 m³
2️⃣ En los alrededores de el conjunto Gran Alicantese controló un conato en la parte alta de el barrio Llanito Bajo.
3️⃣ En Acapulco parcelación Monterrey lote 51 se llegó a extinguir la quema de un lote dejando un área de afectación ambiental de 1.300 M² y fue necesario la aplicación de 1.9 m³ de agua.
4️⃣ En la calle 50 # 27-150 del barrio el poblado un conato consumió la cobertura vegetal de aproximadamente 200 m², se procede a refrigerar y a extinguir el fuego en su totalidad.
5️⃣ Desde el conjunto Portal 1 se logra controlar una quema de cobertura vegetal de aproximadamente 10 m².