5 CONATOS FORESTALES EN LAS ULTIMAS 24 HORAS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

5 CONATOS FORESTALES EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

Estas emergencias forestales fueron contraladas rápidamente por nuestros valientes #bomberos:
1️⃣ Conato Forestal se presento metros adelante del club focas del barrio Caracoli, donde se evidencia una quema de dos colchones afectando la zona vegetal.
2️⃣ Conato forestal en la vía que conduce de Santa Ana a La Cumbre, donde se evidencia una quema de cobertura vegetal, el área afectada aproximadamente es de 500 metros cuadrados.
3️⃣ Conato forestal por la carretera antigua frente a Casa Paragüitas del municipio de Floridablanca, donde se evidencia una quema Prohibida de diferentes focos de residuos vegetal.
4️⃣ Conato forestal en los semáforos de Paragüitas, donde se evidencia la quema de un colchón.
5️⃣ Conato forestal en el barrio Molinos Bajos calle 17#19-16, donde se evidencia un conato subterráneo en una mata de bambú que se procede a realizar la remoción y refrigeración quedando la situación controlada.