80% DE UNA VIVIENDA FUE AFECTADA POR UN INCENDIO EN EL BARRIO PUERTO MADERO. – CBVF | Bomberos de Floridablanca

80% DE UNA VIVIENDA FUE AFECTADA POR UN INCENDIO EN EL BARRIO PUERTO MADERO.

16/03/20 El CBVf informa que siendo las 18: 50 la central nos reporta incendio residencial en el barrio Puerto Madero de Girón Cll 13A#13-65 , nos desplazamos al lugar llegando a las 18:57. Dónde se evidencia incendio residencial al interior de una vivienda afectando la vivienda en un 80% y una motocicleta . Se procede a controlar el fuego con técnicas de refrigeración .

Se controla siendo las 19:09 se realiza el acordonamiento del lugar y se reporta a la guardia que sobre las 21:41 se hace entrega de la escena a la policía judicial Sijin, y se da por finalizada la labor. En el servicio participan la máquina extintora m 04 y 4 unidades bomberiles con presencia del departamento de investigación interno.