ASÍ FUERON LOS ANGUSTIOSOS MOMENTOS DEL INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LAGOS II – CBVF | Bomberos de Floridablanca

ASÍ FUERON LOS ANGUSTIOSOS MOMENTOS DEL INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LAGOS II

Sobre las 10:36 am recibimos la llamada de la comunidad reportando un incendio residencial en una vivienda de Lagos II, en menos de 4 minutos 6 unidades bomberiles a bordo de dos máquinas extintoras se encontraban en el sitio. 3 unidades inician el proceso de extinción de las llamas que afectaban el segundo piso de la vivienda y otras 3 unidades realizaron la ventilación del lugar y búsqueda de posibles víctimas. Afortunadamente ninguna persona salio lesionada de la emergencia ya que el reporte indico que la mujer de la 3ra edad y 3 menores que se hallaban en el sitio al momento de presentarse la conflagración salieron rápidamente sin ser afectados.