ASÍ INICIAMOS EL 2021, COMBATIENDO EL FUEGO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

ASÍ INICIAMOS EL 2021, COMBATIENDO EL FUEGO

6️⃣ conatos forestales y 3️⃣ alertas por incendios residenciales fueron atendidos oportunamente por nuestros #bomberos, estas emergencias fueron atendidas desde el 31 de diciembre de 2020 y sin duda este 2021 mantenemos el firme compromiso de estar #SiempreContigo 24/7.

31/12/20 se controla un conato forestal en la autopista #Floridablanca – #Piedecuesta en el km 4.

31/12/20 fue controlado un conato forestal de cobertura vegetal de aproximadamente 15 m² en el barrio Villa Alcázar de Floridablanca.

31-Dic-20 fue controlada una confragración de residuos inservibles en el Mega colegio de Puerto Madero.

31/12/20 fuimos alertados de una cocina en llamas de una vivienda en el barrio Molinos Altos, afortunadamente ya se encontraba controlado por los residentes. Hacemos inspección por posibles fugas y personas afectadas pero al momento las personas manifestaron sentirse bien y se les dieron recomendaciones de seguridad.

31-12-20 controlamos y extinguimos un conato forestal en la Cuidadela Nuevo Girón de una quema de cobertura vegetal de un aproximado de 12 m².

01-01-21 una quema dentro de un lote baldío, se evidenciando residuos Inservibles, incinerados se controla dicho conato utilizando métodos de refrigeración y extinguiendo en su totalidad, con una área afectada de aproximadamente 20 m²

02/01/21 un incendio estructural en el conjunto Santa María de Cañaveral. Dónde se evidencia que el incendio ocurrió en el sector de la cocina y ya había sido controlado mediante una estrada forzada, debido a que no había nadie en el apartamento y un extintor. Se realiza una inspección al lugar para verificar posible riesgos y se hace la entrega del inmueble al Propietario.

03/01/2021 Fuimos alertados y controlamos un conato forestal en la vía que conduce de el barrio el Carmen al La Cumbre, donde resultaron afectados 10² de zona vegetal.