ASÍ SE COMBATEN LAS LLAMAS CON VALENTÍA – CBVF | Bomberos de Floridablanca

ASÍ SE COMBATEN LAS LLAMAS CON VALENTÍA

El pasado martes, 3 de nuestros #bomberos acudieron rápidamente después de ser reportado conato forestal en inmediaciones del Hotel San Juan de #Girón detrás de la EMPRESA COORDINADORA Vereda Guapi. En el sitio la comunidad se encontraba en gran alerta ya que las llamas se aproximaban peligrosamente a las viviendas del sector para evitar alguna emergencia fue necesario atacar la conflagración con dos líneas de 4 tramos de manguera para liquidar las dos cabezas del incendio que se extendían aproximadamente 4.000 m² por la zona verde.
Cerca de 40 minutos de intensa lucha fueron necesarios para aplacar completamente las llamas que por fortuna no afectaron a ninguna de las viviendas. #laborcumplid