Celebración día de los niños – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Celebración día de los niños

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la celebración del día de los niños, contamos con la presencia de los niños que integran la familia de bomberos, quienes con sus juegos, risas y alegría enriquecieron la mañana. Fue un evento que contó con la participación activa del personal y sus familias, sin los cuales nada hubiese sido posible.

Con mucha razón Kafka afirmaba que “los niños son gente seria y no conocen lo imposible”, desde el momento en que ingresaron en la estación todos los rincones se transformaron con su magia, en el maravilloso lugar donde para sus héroes, los bomberos, todo es posible y compartieron con ellos, se tomaron fotos, comieron dulces y pasaron momentos emocionantes mientras personificaban sus sueños por medio de los hermosos disfraces con los que acudieron.