Comunicado – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Ante las marchas programadas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca CBVF, estará dispuesto a atender cualquier requerimiento y/o situación de emergencia, para lo cual invita a la comunidad y participantes de las mismas, facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencias.

Nuestro único propósito es servir a la comunidad ante las situaciones de calamidad o desastre.

¡Ayúdanos a salvar vidas dejándonos transitar, somos un organismo de socorro, NO parte de un conflicto!

Desde la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, desde el pasado 28 de abril, día que iniciaron las manifestaciones en todo el territorio colombiano y que no han cesado a la fecha, se activó el Plan de Contingencia y Emergencia, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Para tal fin el CBVF acatando los lineamientos de la Dirección Nacional y buscando garantizar la prestación de servicio de rescate, atención de incendios y de incidentes ocasionados por materiales peligrosos antes, durante y después de las movilizaciones, estará dispuesto a atender las necesidades de los habitantes de Floridablanca y Girón; siempre y cuando no se ponga en peligro la integridad y la vida de las unidades bomberiles y de los equipos  de atención de emergencias por alteraciones de orden público.

Les reiteramos que pueden reportar cualquier emergencia a la línea 119, el CVBF estará atento al llamado de la comunidad.

Departamento de Prensa y Comunicaciones CBVF.