CONDUCTOR DE UN VEHICULO ACCIDENTADO SE TORNA AGRESIVO ANTE LA SITUACIÓN – CBVF | Bomberos de Floridablanca

CONDUCTOR DE UN VEHICULO ACCIDENTADO SE TORNA AGRESIVO ANTE LA SITUACIÓN

Accidente De Transito se presento sobre las 3:30 pm frente a la Bomba de Petrobras Insercol sentido #Bucaramanga- #Girón una buseta y un vehículo tipo Turbo furgón colisionaron. Un equipo de nuestros #bomberos que pasaban por el sitio se detienen a revisar el estado de los tripulantes de la buseta que solo se encontraban asustados.

El conductor del vehículo Turbo se torno un poco agresivo golpeando algunos con piedras los vehículos, por lo que se solicita a agentes de la Policía en sitio para controlar la situación mientras se trata de alejar a la gente para no resultar heridas. Los agentes quedan a cargo de la escena para evitar cualquier inconveniente.