CONDUCTOR FUE RESCATADO TRAS UN FUERTE ACCIDENTE – CBVF | Bomberos de Floridablanca

CONDUCTOR FUE RESCATADO TRAS UN FUERTE ACCIDENTE

El día de ayer sobre las 6:04 am fuimos notificados de un accidente donde un vehículo cae a un abismo con posibles personas atrapadas en la vía Ruitoque alto a la altura del voladero las águilas. Inmediatamente parten al sitio nuestro vehículo de rescates y un vehículo de intervención rápida con 6 de nuestros #bomberos abordo de estas máquinas. A la llegada se encuentra en la escena personal de la Policía y ambulancias. Rápidamente se inicia el protocolo de extracción del chofer que afortunadamente se encontraba consiente pero con contusiones. De manera segura y en camilla se logra llevar a un punto seguro donde personal de las ambulancias se hace cargo de su traslado a un centro asistencial.