Conozca nuestros tres mejores empleados de CBVF del 2020 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Somos la respuesta ante cualquier emergencia Marca 119

Conozca nuestros tres mejores empleados de CBVF del 2020

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca CBVF, realizó un reconocimiento a la entrega y a la labor del personal que se destacó en su servicio a la comunidad durante el año pasado. Esta premiación está contemplada dentro del plan de beneficios de la Entidad, cada trimestre se premian los mejores.

“Este es un reconocimiento a la buena labor que han venido realizando  con sus capacidades y conocimientos que han adquirido en la institución a  través de las capacitaciones, eso se ve reflejado en la atención de una emergencia, con estos premios los motivamos a que sigan creciendo, a que cada día sean mejores. Es gratificante para nosotros ver que trabajan en equipo y sacan cualquier situación de emergencia adelante”, señaló Clemente Jaimes Villamizar, subcomandante CBVF.

Hoy se premió al mejor bombero,  maquinista y administrativo, se escogieron los tres mejores de los tres trimestres ellos son: Guillermo Andrés Pérez Trujillo, Bombero-Maquinista, quien manifestó: “agradezco  a Dios por darnos el don de la vida, la salud, el trabajo y agradezco a la parte administrativa y directiva por la  oportunidad y la paciencia, pero ante todo quiero resaltar el apoyo fundamental de los compañeros de emergencias, este es un trabajo en equipo. Esto para mí representa una voz de aliento para seguir adelante, para ser cada día mejor, no bajar la guardia y dar más del 100% siempre”.

De igual forma el Bombero Edward Aparicio,  señaló: “con este reconocimiento uno se da cuenta,  que hacer las cosas bien trae buenos resultados,  es la cosecha de lo que uno va sembrando, gracias al aprendizaje diario de cada vivencia en las situaciones de riesgo”.

Y Diego Armando Suárez Ramírez, tecnólogo ambiental del departamento de Gestión Ambiental,  agregó: “este reconocimiento representa orgullo, ya que viene de una institución tan grande, como lo dice su lema: Unidad, Coraje y Servicio, unidad como familia, coraje de hombres y mujeres capaces de dar su vida por salvar a otros, y eso me ha impulsado a ser cada día mejor en el servicio que prestamos  a la comunidad”.

Además se les rindió homenaje a los mejores empleados del primer, segundo y tercer semestre del 2020, ya que el año pasado no se pudo realizar la ceremonia, debido a la pandemia.

2020BOMBEROBOMBERO MAQUINISTAADMINISTRATIVO
Primer Trimestre  Iván Darío VillamizarHelí Acevedo CañasDiego Armando Suárez
Segundo TrimestreReinel Alfonso PedrazaGuillermo PérezIvonne Vanessa Landazabal
Tercer TrimestreIván Darío Sánchez/ Edward AparicioDidier Oswaldo DuartePaola Andrea Sevilla

Ellos se destacaron por: Credibilidad técnica, facilitadores personales, cultura de calidad, compromiso con el servicio, sensibilidad organizacional, liderazgo y cultura de autocuidado

Por su parte Marcela Patricia Rojas Ruíz, cabo CBVF y líder de operaciones en la sub-estación Girón, manifestó: “realizamos este reconocimiento a la emergencia más representativa del año,  con este premio le rendimos un homenaje a los bomberos que se enfrentan día a día a las situaciones de emergencia.

Estos son los hombres y mujeres ejemplo de dedicación, disciplina y valentía, hacen que Bomberos de Floridablanca sea reconocida como una de las mejores a nivel nacional