CONTROL DE INCENDIO RESIDENCIAL BARRIO FABUIS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

CONTROL DE INCENDIO RESIDENCIAL BARRIO FABUIS

*Tipo de emergencia atendida: CONTROL DE INCENDIO RESIDENCIAL BARRIO FABUIS

*Fecha: 04/02/20

*Hora del reporte en la estación: 02:36 PM

*Hora de llegada a la emergencia: 02:40 PM

*Descripción: El CBVF se dirigió a la carrera 8# 10-25 barrio Favuis de Floridablanca, dónde la comunidad nos informó sobre un posible incendio residencial, nos dirigimos inmediatamente, y al llegar al sitio se observa salir bastante humo por una de las ventanas del segundo piso, se procedió a realizar el corte de servicios públicos, acordonamiento, evacuación, maniobras de extinción y ventilación de la vivienda. Al ingresar se pudimos apreciar los daños causados en la habitación por causa de la conflagración. *Cabe aclarar que a nuestra llegada a la emergencia se encontraban los propietarios de la vivienda intentando controlar el incendio con extintores y agua, utilizado una manguera de jardín, dónde resultó afectando uno de los residentes por inhalación de gases producto del incendio, esta persona fue trasladada al hospital internacional de Colombia (HIC). También resultan afectadas las líneas de energía eléctrica por lo sé informó a la ESSA para su debida presencia en el sitio y realizará la respectiva revisión de lo reportado.

*Personal y vehículos de atención: Fue atendida por 12 unidades bomberiles, 03 máquinas extintoras M-04, M-07, M-08 y 01 con el respaldo de la máquina de rescate y MATPEL M-11.

*Hora de finalización: 05:05 pm

🚨🚨119 LÍNEA DE EMERGENCIA CBVF (Únicamente para teléfonos fijos)🚨🚨