DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS INCENDIO RESIDENCIAL EN GIRÓN. – CBVF | Bomberos de Floridablanca

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS INCENDIO RESIDENCIAL EN GIRÓN.

🔴#ATENCIÓN el día de ayer #bomberos de nuestra subestación El Consuelo de #Girón son contactados por agentes de la Policía Nacional solicitando nuestra ayuda para atender un incendio residencial en una vivienda del Barrio Llanito Bajo en la calle 33 # 27-42.
Rápidamente nuestros #héroes parten al sitio con sus trajes contra incendio, al llegar al lugar se procede a acordonar la zona y entrar con tramos de manguera para extinguir las llamas encontrando que agentes de la Policía extraen a uno de sus patrulleros y aun residente con varias heridas cada uno. Se solicitan apoyos de las ambulancias para trasportar a los heridos a centros de atención mientras se controla la situación refrigerando las áreas afectadas por las llamas.
Se entrega la escena a los patrulleros de la Policía para realizar la investigación de los hechos. #laborcumplida💪