EL DESLIZAMIENTO DE TIERRA PONE EN PELIGRO DOS VIVIENDAS EN EL BARRIO ASDEFLOR – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Somos la respuesta ante cualquier emergencia Marca 119

EL DESLIZAMIENTO DE TIERRA PONE EN PELIGRO DOS VIVIENDAS EN EL BARRIO ASDEFLOR

Siendo las 11:40 la central de comunicaciones del CBVF nos informó de un deslizamiento de tierra el cuál al parecer se encuentra realizando represamiento a la quebrada en el barrio Asdeflor, nos dirigimos al sitio llegando al lugar más exactamente en la manzana E casa 10 sobre las 12:01.

 

Se realizó la inspección del lugar, donde se evidenció que debido a dicho deslizamiento se encuentran 02 viviendas colindantes a la hondonada en peligro de colapso por el deslizamiento del talud y perdida de terreno de soporte, dichas viviendas son de dos pisos de las cuales se encuentran deshabitadas solo 03 de los 4 apartamentos.
Encontrándose habitado 01 apartamento del segundo piso por una familia conformada por 02 adultos y 02 menores a los cuales se les hizo las recomendaciones de evacuación preventiva si las condiciones de lluvia continúan en el sector, también se realizó la inspección de la quebrada dónde no se evidenció ningún represamiento. Culminando el servicio sobre las 15:39 haciendo el llamado a la comunidad para que informen cualquier situación que se llegase a presentar.

Lo anterior fue realizado por
03 unidades bomberiles
01 ingeniero civil departamento inspecciones CBVF
01 máquina extintora M-09
01 máquina M-01