EVACUACIÓN DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN CONVIVIR DE GIRÓN – CBVF | Bomberos de Floridablanca

EVACUACIÓN DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN CONVIVIR DE GIRÓN

Siendo las 02:35 am el CBVF se dirigió al hacía el asentamiento humano convivir puesto que por motivos de la fuerte lluvia causó un aumento al caudal del Río de Oro causando el colapso de 03 viviendas y dejando otras 06 afectadas en su estructura. Se llegó al sitio sobre las 02:52 dónde se procedió a realizar la evacuación del las personas que habitan en dichas viviendas. Se solicita a la central la presencia del personal de la oficina de gestión de riesgo del municipio de Girón, para la respectiva evaluación de los daños en la infraestructura, y de posibles ayudas para los damnificados.

Se procedió a reunir a la comunidad para informarles de dicha situación y darles las recomendaciones del caso tales como de no acercarse al lugar del incidente y evitar aglomeración de personas en el terreno. Lo anterior culminó a las 04:25 y fue realizado por 03 unidades bomberiles y 01 máquina extintora M-04