EXPLOSIÓN POR CORTO DE LUZ EN POSTE DE BUCARICA – CBVF | Bomberos de Floridablanca

EXPLOSIÓN POR CORTO DE LUZ EN POSTE DE BUCARICA

08/04/2020. CBVF que siendo las 08:17 hrs la central nos reporta un corto circuito en un poste de luz del sector de las canchas de Bucarica y el CAI de policía.

Llegamos al lugar indicado a las 08:18hrs observando en un sector, a lo largo de las líneas de luz, cables quemados y algunos en el piso, según los comentarios de la comunidad, se presentó una explosión en una caja instalada en unos de los postes, deshabilitando el servicio de la luz. A la hora de nuestra llegada encontramos un pequeño foco en los cables de un poste que se encuentra ubicado frente al CAI de la PONAL, procedimos a extinguirlo y se realiza el llamado al ente encargado para el respectivo procedimiento a seguir.

Siendo las 09:10hrs nos retiramos del lugar, este servicio fue atendido por tres unidades bomberiles con la máquina extintora M-09.