GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO VÍA AL AEROPUERTO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO VÍA AL AEROPUERTO

Sobre las 7:00 am fuimos alertados de una persona atrapada al interior de camión que se accidenta fuertemente vía al aeropuerto del Municipio de Girón, rápidamente nuestra máquina especializada en rescates y una máquina extintora parten al sitio y abordo 5 de nuestros #bomberos se preparan para una gran labor de rescate.

Al llegar al sitio agentes de la PONAL y 2 ambulancias iniciaban sus operativos y nos integramos con ellos. La escena es bastante fuerte ya que el camión quedo muy afectado atrapando en la cabina a un hombre de aproximadamente 35 años que afortunadamente sobrevivió al impacto pero se encuentra en shock. Se procede a usar la “Quijada de la Vida” haciendo extricación para quitar las puertas del vehículo y para levantar el camión fue necesario la ayuda de otra grúa de la policía de carreteras que en conjunto con nuestra máquina de rescates lograron alzar el pesado chasis para extraer con vida al conductor que tenia varias laceraciones y manifestaba dolor en las extremidades inferiores pero afortunadamente puede moverlas por su cuenta, inmediatamente es transportado a un centro asistencial para ser atendido.

Para finalizar nuestra labor se realiza la limpieza de combustible que se escapaba del motor tras el accidente con material absorbente se procede a recoger para evitar alguna otra emergencia. #laborcumplida