GRAVES EMERGENCIAS FORESTALES COMBATIDAS ESTE FIN DE SEMANA – CBVF | Bomberos de Floridablanca

GRAVES EMERGENCIAS FORESTALES COMBATIDAS ESTE FIN DE SEMANA

15/01/21 Incendio Forestal en la vereda Acapulco vía a palo gordo finca el tejar de Giron, dejo una afectación ambiental de un área de aproximadamente 5 hectáreas (50.000 M²). Se utilizaron 25 M³ de agua y fue realizada por 09 unidades bomberiles 03 máquinas extintoras.

16/01/21 conato forestal en la Vereda Palogordo de Girón en la finca Villa de Los Pinos. Encontramos que se trata de un conato de cobertura Vegetal en un cultivo de pinos con un área afectada de aproximadamente 150 m².

16/01/21 Se controló un conato forestal en la entrada del Barrio San Antonio de Carrizal.

16/01/21 conato forestal en el barrio Villa Alcázar de Floridablanca. Se procede a controlar utilizando un aproximado de 2.0 M3 de agua en un área afectada de aproximadamente 90 M².

16/01/21 Nos reportan un conato forestal en un parqueadero del barrio Escolor de Floridablanca. Al sitio se desplaza la Máquina M-07 con tres Unidades Bomberiles para controlarlo utilizando un aproximado de 0.1 M3 de agua, dejando un área afectada de aproximadamente 5 M².

17/01/2021 Incendio forestal en el sector de Pueblito Viejo de Girón. Se observa una quema de cobertura vegetal y se procede a controlar y liquidar en su totalidad con un aproximado de 16 m².

17/01/21 conato forestal controlado en el sector de las volquetas de Girón. Donde se evidencia una quema prohibida de aproximadamente 10 m² de cobertura vegetal en la calle 47a# 30-10 barrio Bellavista.

17/01/21 Atendimos un conato forestal en el Barrio Portal de Santa Ana de Floridablanca. En un basurero del sector se inició la conflagración que fue extinguida con 0,3 m3 de agua.