9 BOMBEROS CONTROLAN EL INCENDIO PRESENTADO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO LA CUMBRE – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Siendo las 8:02 pm del Domingo 14 de junio nos reportan un incendio en el segundo piso de una vivienda del barrio La Cumbre de Floridablanca, al sitio se movilizan rápidamente dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y 9 unidades bomberiles. Afortunadamente las personas reportadas al interior (4 adultos y 5 menores) ya se encontraban a salvo y sin ninguna lesión pero las llamas seguían consumiendo la estructura, inmediatamente procedemos a ingresar forzando una entrada logrando abrirnos paso extinguiendo las llamas y refrigerando el lugar para evitar que se propagara el incendio a las viviendas aledañas.

Tras ser controlada la emergencia e inspeccionando el lugar se evidencia el daño en una habitación donde inicia el fuego, la sala y un baño. En el lugar agentes de la Policía hacen presencia para investigar las causas de un presunto acto de fuego provocado por un ciudadano esta información esta siendo esclarecida por los entes que hacen presencia en el lugar. #LaborCumplida