INCENDIO EN EL EDIFICIO VENTUS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

INCENDIO EN EL EDIFICIO VENTUS

#ATENCIÓN 🔥🚒 Ayer sobre las 5:31 pm fue reportado en nuestra central un posible incendio residencial en el edificio VENTUS calle 30 #22-129 de Floridablanca. En solo 4 minutos nuestro primer equipo llego al sitio seguidos de 1 máquina extintora y nuestra máquina de Materiales Peligrosos, en total 8 #bomberos ya estaban en el lugar listos para controlar la emergencia.

Varios residentes se encontraban fuera de sus casas evacuados por seguridad y nos notifican que en el apartamento 2504 se divisa humo emanando por ventanas y puertas, además que en la vivienda no se encuentran los residentes.

Inmediatamente nuestros bomberos proceden a entrar forzando la puerta encontrándose con las llamas que crecen y se expanden en el área de la cocina de la vivienda, por lo cual inician a extinguir el fuego conectándose a red hidráulica del edificio. En paralelo otro equipo realizaba la inspección prioritaria del lugar verificando que no se encontrara ninguna víctima en el sitio, que afortunadamente si se encontraba deshabitado en el momento.

Tras controlar la situación y realizar una inspección de seguridad, al lugar acuden los propietarios del inmueble y agentes de la PONAL a los cuales se les da el informe de la situación y recomendaciones de seguridad para evitar el ingreso al lugar mientras se realiza la descontaminación. Cabe resaltar que las causas del incendio serán investigadas por el ente competente.