INCENDIO RESIDENCIAL EN EL BARRIO LA PAZ – CBVF | Bomberos de Floridablanca

INCENDIO RESIDENCIAL EN EL BARRIO LA PAZ

#ATENCIÓN 8 unidades bomberiles asistieron para el control de un incendio residencial en el barrio La Paz, el día de ayer las 03:02 pm reportan en la central esta emergencia y en solo 5 minutos nuestros #heroes llegar al sitio donde se observa salir humo por las ventanas del segundo piso del inmueble. Inmediatamente ingresan con una “línea de ataque” refrigerando las habitaciones afectadas por las llamas, afortunadamente las 2 mujeres y 2 menores que habitaban el lugar salieron ilesos.

Tras realizar la extinción del fuego se ventila el lugar y se realiza una inspección de seguridad para asegurar la escena, los dueños del inmueble manifiestan no requerir una investigación sobre los hechos ocurridos.