INCENDIO VEHICULAR PRESENTADO EN LA EMPRESA COVOLCO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

INCENDIO VEHICULAR PRESENTADO EN LA EMPRESA COVOLCO

Sobre las 2:45 am del pasado domingo 28 de julio fuimos reportados de un auto en llamas en los parqueaderos de la empresa COVOLCO vía Chimitá. Inmediatamente se despliegan 3 unidades bomberiles abordo de una máquina extintora de nuestra Subestación en #Girón. A nuestra llegada encontramos el vehículo Corsa Evolución incinerándose y rápidamente iniciamos la refrigeración de las zonas vulnerables para evitar una explosión y controlamos la llamas para realizar una inspección de seguridad. Siendo las 4:40 am queda todo bajo control y se hace entrega de la escena a agentes de la PONAL para esclarecer los hechos.