INSPECCIÓN DE SEGURIDAD HUMANA Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EVENTO GIRÓN – CBVF | Bomberos de Floridablanca

INSPECCIÓN DE SEGURIDAD HUMANA Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EVENTO GIRÓN

¿SABIAS QUE SI REALIZAS EVENTOS DE ASISTENCIA MASIVA, DEBES CONTAR CON LA APROBACIÓN DE SEGURIDAD HUMANA Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS POR PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN?

En la siguientes fotos se registra como se hace el procedimiento, inspección y prevención en la plaza de toros “Señor de los Milagros” del municipio de Girón, previo al concierto realizado el día sábado 29 de febrero. Revisamos cada aspecto de seguridad del escenario, salidas de evacuación, montaje, protocolos de seguridad y elementos contra incendios. Una vez realizado el preliminar con la lista de chequeo aprobada generamos el concepto positivo y procedemos hacer el acompañamiento preventivo durante el evento.

Más información sobre este servicio: https://bomberosfloridablanca.com/inspecciones-cbvf/

#CBVF #Bomberos #Floridablanca #Emergencias #Noticia