MITIGANDO EL RIESGO DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

MITIGANDO EL RIESGO DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

⛈🌳Desde el día de ayer nuestro personal bomberil atendio 9 reportes para inspeccionar, cortar o retirar árboles que por la #temporadadelluvias🌧️☔ o por sus estado fitosanitarios deben ser cortados para evitar accidentes:
1️⃣ Aserrado de ramas de un árbol en la calle 48 con tercera del barrio Lagos dos.
2️⃣ Árbol de especie Guarumo el cual se encuentra con sus raíces expuestas y generaba riesgo de caer en el paso peatonal y vehicular en la carretera antigua km 4 vía al barrio Santa Ana.
3️⃣ Inspección por un árbol caído en el barrio Lagos 2 en la calle 48 con tercera, dos ramas generando riesgo por lo cual se procede a realizar manualmente.
4️⃣ Cra 11#53-15 del barrio los Cerros de Floridablanca. Donde reportaron un árbol que generando riesgo a una vivienda, una rama que se desgajó y cayó sobre un lateral del techo de una vivienda, se procedió a realizar el retiro de las ramas que afectaron la vivienda.
5️⃣ Aserrado de árboles secos sobre el separador de la vía generando riesgo en la carrera 8 # 10 – 172 del barrio Primavera.
6️⃣ Un árbol que se encuentra caído en el cause de la quebrada rio frio parte de arriba del puente vehicular que comunica a los barrios bucarica y paragüitas, se procede a realizar el aserrado y sacar los residuos a un lugar seguro.
7️⃣ Inspección de seguridad a un árbol reportado en el Barrio La Campiña el la car 33 #29-05. Se dejan recomendaciones de seguridad y seguimiento por su estado.
8️⃣ Corte y recolección de una rama caída de un árbol tipo gallinero en el sector del parque gallineral de barrio Santa Cruz.
9️⃣ Aserrado y limpieza de una árbol de la especie árnica el cual esta caído desde su raíz en un parque del sector de la cll18con cr30-29 en el barrio Santa Cruz.