MOVIMIENTO EN MASA AFECTO UNA VIVIENDA EN EL BARRIO EL REPOSO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

MOVIMIENTO EN MASA AFECTO UNA VIVIENDA EN EL BARRIO EL REPOSO

#ATENCIÓN hoy sobre las 3:00 am fuimos alertados de un movimiento en masa en el Barrio El Reposo, a la llegada de nuestros #bomberos se encuentran que en un parqueadero de motos ocurre esta emergencia, en la parte superior aproximadamente a unos 50Mtrs de la vía donde el movimiento en masa cae sobre una vivienda que se encuentra ubicada sobre la vía principal la cual presenta afectaciones estructurales en la parte del techo, la pared de atrás y una de sus laterales. Al interior de la vivienda se encuentra afectaciones entre ellas una moto que se encontraba guardada. También desde el parqueadero caen 3 motocicletas que se encuentran a 3Mtrs del desprendimiento del piso original del parqueadero.

La zona afectada debe ser acordonada dando las recomendaciones de seguridad a los habitantes afectados y se realiza el reporte a la oficina de Gestión del Riesgo para tomar cartas en el asunto.