NUESTRA VALIENTE BOMBERA LIDERA Y ENFRENTA LAS LLAMAS SIN CONTROL EN EL BARRIO ELOY VALENZUELA DE GIRÓN – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Para nosotros es un honor contar con la valentía de nuestra Cabo Marcela Rojas que #lidero la atención de esta emergencia junto con 2 de nuestros valerosos #bomberos.

En el barrio Eloy Valenzuela de #Girón sobre las 2 de la tarde estas 3 unidades llegan al sitio donde se realizaba una quema prohibida que logro afectar 700 m² de zona vegetal y que pudo ser controlada a tiempo para no expandirse por toda el área verde.

Además nuestro personal se encarga de socializar la resolución 000011 del 7 enero del 2010 y ley 1333 del 21 de julio del 2009 donde nos habla de prohibición de quemas abiertas y controladas al igual de procedimiento sancionatorios ambientales.