NUESTRAS ULTIMAS ACTIVIDADES DE CORTES Y TALAS PREVENTIVAS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

NUESTRAS ULTIMAS ACTIVIDADES DE CORTES Y TALAS PREVENTIVAS

En estos últimos días nuestros #bomberos han atendido el llamado de ciudadanos que reportan algunos árboles y ramas que generan algún tipo riesgo. Le recordamos a la comunidad que estas labores se realizan con la aprobación de la CDMB y solo en casos en que por su estado o verdadero riesgo son intervenidos por prevención.

Barrio Altos de Arenales, se realiza el corte de un árbol el cual se fractura una rama y cae sobre una vivienda.

Cll. 14C con cra12, se realiza la tala de un árbol el cual se encontraba podrido desde la raíz con riesgo de caída sobre una vivienda.

Nos reportan de una rama que se encuentra en las cuerdas de alumbrado público detrás del colegio metropolitano sede D del Municipio de Floridablanca.

Corte de una rama de árbol en los parqueadero de BERLINAS en le anillo vial frente a la estación de servicio la zona refrescante del Municipio de Floridablanca.

Barrió Altos de Caracoli, se hace la inspección y se logra evidenciar un árbol caído recostado al lado de la vía, se procede a realizar el corte y acopio del residuo de material vegetal.