NUEVAS EMERGENCIAS POR ÁRBOLES CAIDOS – CBVF | Bomberos de Floridablanca

NUEVAS EMERGENCIAS POR ÁRBOLES CAIDOS

#ATENCIÓN desde el día de ayer nuestros #bomberos han atendido 3 nuevas emergencias por arboles caídos poniendo en riesgo a la comunidad:

1️⃣ En el barrio El Palenque en Cra. 17a con 58 de Girón, se realiza la tala de un árbol de la especie Gallinero con el permiso de la CDMB

2️⃣ Se realizo el retiro de una ramas caídas que están generando riesgo a los habitantes del barrio La Paz en la cancha de tierra, con el permiso de la CDMB.

3️⃣ En el polideportivo del barrio Villabel en la carrera 14 con calle 8 se evidencia un árbol de especie “gallinero” el cual cae sobre la estructura del techo de la cancha, se procedió a retirarlo y se realizo el respectivo corte y aserrado del mismo dejando los residuos en la zona verde.