PERRITO ES RESCATADO DE UN INCENDIO RESIDENCIAL – CBVF | Bomberos de Floridablanca

PERRITO ES RESCATADO DE UN INCENDIO RESIDENCIAL

Siendo las 10:36 am del sábado fuimos reportados de un posible incendio residencial en el barrio Caldas, rápidamente 6 #bomberos en dos máquinas contraincendios llegan al sitio e ingresan a la vivienda que se encontraba en un sótano donde el humo emanaba fuertemente ya que al interior aun seguían consumiéndose una cocina, colchones y una cama.

Mientras se procede a controlar la situación extinguiendo las llamas con agua nuestros #héroes inspeccionan el lugar donde afortunadamente no se hallaron victimas, pero la visibilidad del sitio era muy poca debido al humo acumulado, por lo que se acude a una ventilación hidráulica ya que no habían ventanas en el lugar. Lo que permitió realizar un mejor inspección del lugar, percatándose de un perro que se encontraba asustado y aun consiente detrás de una cuna. Se logra extraer al canino en buen estado y se finaliza la labor haciendo entrega de la escena al administrador del lugar.