POSIBLE INCENDIO RESIDENCIAL CONTROLADO A TIEMPO - CBVF | Bomberos de Floridablanca

POSIBLE INCENDIO RESIDENCIAL CONTROLADO A TIEMPO

Sobre las 8:09 am fuimos alertados de un posible incendio residencial en el conjunto residencial lagos 5, donde en uno de los apartamento se percataron de una columna de humo que emanaba del interior de la vivienda. en 4 minutos dos máquinas contraincendios con 6 #bomberos abordo llegan al apartamento y proceden a forzar la entrada ya que no se encontraban personas en el momento.

Al entrar se percatan que en la cocina se encuentra una olla quemada y uno de los fogones se mantenía abierto por lo que se procede rápidamente a cerrar la válvula del gas para evitar una emergencia mayor. También se realiza una ventilación del lugar y una inspección de seguridad para verificar que no se genere alguna otra alerta, y a la llegada de los propietarios se entrega la escena a ellos dando algunas recomendaciones de seguridad para evitar este tipo de incidentes.