RECOMENDACIONES PARA PASAR UN HALLOWEEN SEGURO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Somos la respuesta ante cualquier emergencia Marca 119

RECOMENDACIONES PARA PASAR UN HALLOWEEN SEGURO

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca CBVF realiza una serie de recomendaciones para este domingo 31 de octubre, los pequeños disfruten su día en medio de risas, juegos, disfraces y dulces.

Los niños celebrarán Halloween,  día de los niños o día de las brujas, esta es una fecha para compartir siempre en compañía de los padres o un adulto responsable, siempre se le debe garantizar una diversión segura a los pequeños, acompañándolos en sus sueños se convertirse en sus héroes favoritos, es fundamental que los mantenga vigilados para evitar que se extravíen, pero si en dado caso, esta situación se presentara, diríjase inmediatamente al CAI más cercano y busque ayuda de las autoridades.

“Todos los bomberos de Floridablanca, vamos a estar muy pendientes, acá en la estación Bucarica, y en las subestaciones de Cañaveral, Zona Franca y Girón, vamos a tener un vehículo cerca a los centros comerciales del municipio, para brindar seguridad y realizar labores de prevención, estaremos alerta, en caso de presentarse situaciones de emergencia para  acompañarlos y auxiliarlos”, manifestó Clemente Jaimes, Teniente del CBVF.

Tenga en cuenta a quienes les van a recibir dulces, deben fijarse que estén herméticamente sellados, para evitar que sean adulterados, en caso de que sospeche lo contrario, deseche inmediatamente la golosina, de esta manera se velará por el bienestar y la seguridad de los niños.

Escoja los disfraces, pelucas, maquillajes y accesorios, para que los pequeños no corran algún riesgo de asfixia, envenenamiento, caída, alergia e intoxicación. Además recuerden que el covid-19 todavía está latente, es un peligro inminente al  que la humanidad está expuesta, hay que mantener las medidas de bioseguridad, con sus tapabocas, cada uno con sus bolsas para recoger dulces, usar gel antibacterial, evitar las aglomeraciones, para estar tranquilos y disfrutar con la familia y amigos esta festividad.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES