RESCATE DE DOS HOMBRES QUE CALLERON A UN ABISMO EN SU VEHÍCULO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESCATE DE DOS HOMBRES QUE CALLERON A UN ABISMO EN SU VEHÍCULO

El pasado sábado fuimos alertados de un accidente vehicular con personas atrapadas, esto ocurrió en la vereda Altos de Mantilla finca la Ilusión. Tras el reporte parten al sitio 2 máquinas con 6 #bomberos. A nuestra llegada se observa un vehículo que sufrió una volcamiento hacia un vacío de aprox. 70 m de profundidad, en el auto se encontraban dos hombres el chofer y su acompañante que ya habían sido extraídos por la comunidad fuera del vehículo pero aun se encontraban en el abismo.

Inmediatamente se procede a descender para examinar su estado encontrándose consientes, junto con la comunidad se hace el trabajo de extracción en camillas para ser llevadas a la zona segura donde los esperaban paramédicos y ambulancias que los llevarían hasta los centros asistenciales para ser atendidos.