RESCATE DE UN CIUDADANO QUE CAYÓ A UN ABISMO EN LA VIA ANTIGUA FLORIDABLANCA – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESCATE DE UN CIUDADANO QUE CAYÓ A UN ABISMO EN LA VIA ANTIGUA FLORIDABLANCA

Así se presencio el #rescate a un ciudadano que cayó por un abismo hasta la orilla del río en la Vía Antigua en cercanías al sector del Colegio Metropolitano de #Floridablanca. Siendo las 9:21 pm tras el reporte de la comunidad 5 de nuestras unidades bomberiles llegan al sitio en dos máquinas. La patrulla de Policía en el sitio nos informa sobre la situación y procedemos con nuestro vehículo de rescate a descender hasta llegar al ciudadano, revisar su estado que en el momento se encontraba consciente y adolorido ya que sufrió una lesión en la parte lateral de su cabeza. Procedemos a extraerlo de forma segura para ser enviado en una ambulancia al Hospital de #Floridablanca.