RESUMEN DICIEMBRE 1 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN DICIEMBRE 1

RESCATE ANIMAL

Nos desplazamos hacia el barrio Lagos 2, donde nos reportaron un rescate animal, al llegar al lugar se evidenció que se trataba de un gato que se encontraba en un árbol, se procedió a realizar el rescate utilizando los epp correspondientes para la labor.

TALAS Y PODAS

Nos desplazamos hacia el casco antiguo de Floridablanca, para realizar el retiro de las ramas secas de un árbol de Gallinero, el cual estaba generando riesgo para la comunidad, al sitio llegamos a las 8:22 a.m. y finalizamos a las 11:36 a.m. donde fue necesario el cierre de la cuadra con apoyo de una unidad de la Dirección de Tránsito

Tras el reporte de unas ramas de Guadua sobre el sendero peatonal en el parque Lineal, metros adelante del Colegio Vicente Azuero del barrio Lagos 2 del municipio de Floridablanca, nos dirigimos al lugar para realizar el aserrado y acopio del material vegetal.

CONTROL DE AVISPAS Y ABEJAS

Realizamos un control de abejas en la vereda Acapulco, nos dirigimos al sitio donde se evidenciaron las abejas al interior de un recipiente . Procedimos a realizar el control utilizando los epp correspondientes.

Tras reporte de un control de avispas en el barrio San Bernardo del municipio de Floridablanca, nos dirigimos al lugar allí se evidenció un panal de avispas sobre el tejado exterior de la vivienda, se realizó el control utilizando los EPPS correspondiente para esta actividad

SUMINISTROS DE AGUA

Nos dirigimos al barrio Riveras del Río edificio Rivera Real para realizar suministro de agua, donde se dejó un aproximado de 5mtr3 de agua en un tanque subterráneo.

La máquina M 04 y tres unidades bomberiles se desplazaron hacia el barrio Antigua Constituyente para realizar un suministro de agua, allí se suministraron 9.5 metros de agua cúbicos del líquido vital

La máquina M 04 y tres unidades bomberiles realizaron desplazamiento a la vereda Laguada de Ceferino para realizar suministro de 9.5 M de agua potables.

INSPECCIONES
Nos dirigimos al barrio Río Prado para realizar una inspección arbórea. El señor nos manifestó que solicitan una poda de todos los árboles del parque que se encuentran cerca a las lámparas porque les está quitando iluminación, a lo cual se le comunicó que no es posible, ya que ningún árbol está generando riesgo a la comunidad, ni se encuentran en mal estado fitosanitario, además tampoco está quitando iluminación al parque.