RESUMEN DICIEMBRE 22 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN DICIEMBRE 22

PODAS Y TALAS

Tras reporte de un árbol (zapan) caído sobre la vía en el sector del Carrizal municipio de Girón, nos dirigimos al lugar, allí vimos el árbol sobre la calzada obstaculizando el paso, se realizó el retiro de la rama utilizando herramienta de corte (machete) y dejando la vía despejada. a este servicio asistió una máquina extintora M-15 y 3 unidades bomberiles

CONTROL DE AVISPAS Y ABEJAS

Realizamos un control de abejas en el conjunto San Jorge 2 etapa del municipio de Girón, nos dirigimos al lugar, allí, observamos que las abejas se encontraban en un árbol (fico), las cuales estaban presentando un riesgo para los habitantes, procedimos a hacer el control, mitigando así el riesgo

SUMINISTRO DE AGUA

La máquina M4 con 3 unidades bomberiles realizaron desplazamiento al edificio Rivera Real para suministrar 3 M de agua potable, para la comunidad.

Nos dirigimos hacia el barrio Antigua Constituyente, para suministrar un aproximado de 9.5 mtr³ de agua portable en los tanques de almacenamiento del sector.

PREVENCIÓN

Tras reporte de un árbol caído en el barrio Bucarica, nos de desplazamos al lugar, evidenciando que las cuerdas de alumbrado público son las que sostienen el árbol que se desprendió, el cual está generando riesgo, observamos además el poste que presentaba una inclinación a causa de lo sucedido, se procedió a llamar a la entidad de alumbrado público, para disminuir el peligro al que están expuestos los habitantes de la zona, por las cuerdas energizadas, se dejó el área acordonada.

Hicieron presencia unidades de la Policía Nacional, en la estación, para hacer entrega de pólvora incautada por comparendo, se procedió a hacer la disposición final y destrucción de la misma.