RESUMEN FIN DE SEMANA DICIEMBRE 25 Y 26 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN FIN DE SEMANA DICIEMBRE 25 Y 26

CONTROL DE AVISPAS Y ABEJAS

Realizamos un control de avispas en el barrio Puerto Madero, las avispas se encontraban esparcidas por el sector. los inquilinos informaron que estaban en un segundo piso de un apartamento, se realizó su captura y se soltaron en una zona boscosa.

CONATOS

Controlamos un conato forestal en el barrio Nuevo Girón. Nos desplazamos al lugar, el control lo realizamos con métodos de refrigeración, resultando un área afectada de 200 metros cuadrados.

PREVENCIÓN

Nos dirigimos a los sectores del Consuelo y Villamil del municipio de Girón, para realizar labores de prevención.

Nos desplazamos a CENFER kilometro 6 vía Bucaramanga-Girón para prestar servicio de prevención en el evento Navifest, se realizó la inspección y el acompañamiento en las instalaciones

La máquina extintora M-16 en compañía de 2 unidades bomberiles se desplazó a realizar un riego en la calle 36 con carrera 21 Cañaveral del municipio de Floridablanca. Hicimos presencia en el lugar a las 9:34 p.m. fueron necesarios 2 mt³ de agua potable. Siendo las 10:23 p.m. se dio por terminado este servicio.

Nos desplazamos a CENFER kilometro 6 vía Bucaramanga – Girón para prestar el servicio de prevención en el evento den Navifest, realizamos la inspección y el acompañamiento en las instalaciones

SUMINISTROS DE AGUA

La máquina M4 con 3 unidades bomberiles realizaron desplazamiento al edificio Rivera Real, para realizar suministro de agua allí se abasteció con 10 metros cúbicos de agua a la comunidad