RESUMEN NOVIEMBRE 19 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN NOVIEMBRE 19

CONATOS

Controlamos un conato forestal en vía a Lagunetas, Girón, nos desplazamos al sitio para controlar las llamas aproximadamente 50 metros cuadrados de capa vegetal se vieron afectadas por el fuego.

El vehículo extintor M-04 y tres unidades bomberiles se desplazaron hacia el barrio Altos de Castilla del municipio de Girón, dónde reportaron un conato forestal; se llegó al sitio y vimos una pequeña quema de residuos sólidos, se procedió a realizar el control.

RESCATE ANIMAL

Nos desplazamos al barrio Nogales donde nos reportaron un rescate animal, se trataba de un perezoso, el cual se encontraba en un árbol de mango, se procedió a realizar el rescate utilizando los epp correspondientes para la labor

LAVADOS Y DESINFECCIÓN

Realizamos labores de desinfección en la Fiscalía casco antiguo del municipio de Floridablanca, allí realizamos la desinfección en todas sus áreas y pasillos.

Realizamos un servicio de lavado en el parque del barrio Villabel ubicado en la carrera 13 con calle 12 del municipio de Floridablanca, nos dirigimos al lugar donde se procedió a realizar el respectivo lavado utilizando 18 metros cúbicos de agua.

SUMINISTROS DE AGUA

Nos desplazamos hacia el barrio Riveras del Río Torre Rivera Real, para realizar un suministro de 4 M cúbicos de agua potable para la comunidad.

PREVENCIÓN

Nos dirigimos al km6 vía Girón – Bucaramanga en CENFER, para realizar labores de prevención en el evento For – Em 2021 todo transcurrió en completa tranquilidad

PODAS Y TALAS

Realizamos la poda de un árbol de especie Almendro en el Rincón de Girón, parte alta, conjunto Portal de Castilla, nos dirigimos al lugar con acompañamiento de SST la actividad fue atendida por la máquina M11 y tres unidades bomberiles.