RESUMEN NOVIEMBRE 2 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN NOVIEMBRE 2

CONTROL DE ABEJAS Y AVISPAS

Tres bomberos se movilizaron hacia el barrio Bucarica de Floridablanca, donde solicitaron un control de abejas, se hizo presencia en el lugar y se realizó la inspección evidenciando una colmena ubicada en el muro exterior del inmueble.
Para poder realizar el procedimiento fue necesario hacer una ruptura del muro, dejamos un porta-núcleos buscando que se acopien en él las abejas, para retirarlo del lugar y poder salvar las abejitas.

CONATOS

Nos trasladamos hacia el puente que comunica el barrio Villa Luz con el barrio El Carmen de Floridablanca, donde fue reportado un conato forestal, efectivamente el fuego fue provocado por una quema prohibida de residuos sólidos y cobertura vegetal. Se procedió a realizar el respectivo control y liquidación con utilización de 0.5 m³ de agua.

Controlamos conato forestal en el barrio El Reposo, se trataba de una quema de material vegetal al lado de la vía entre El Campanazo y el barrio El reposo se procedió a controlar el fuego con métodos de refrigeración.

SUMINISTROS DE AGUA

El CBVF se movilizó hacia la sede del adulto mayor Rocío del Amanecer, ubicado en el barrio Zapamanga 1 etapa de Floridablanca, suministramos 500 litros de agua, dividida en dos tanques aéreos.