RESUMEN NOVIEMBRE 8 – CBVF | Bomberos de Floridablanca

RESUMEN NOVIEMBRE 8

TALAS Y PODAS DE ÁRBOLES

Realizamos la tala de una palma en el barrio Bucarica del Municipio de Floridablanca, nos dirigimos al lugar allí se evidenció una palma en mal está fitosanitario, por este motivo se realizó la tala por prevención, con autorización de la CDMB

FUGAS DE AGUA

Nos reportaron una fuga de agua, al parecer en un hidrante ubicado metros más arriba del conjunto el Aran Alicante, en el lugar constatamos que no era el hidrante el causante de la fuga, sino, un tubo de PVC que estaba partido, se revisó para sellar la fuga que tiene, igualmente se reportó a la central para que llamaran a la entidad correspondiente, se dio aviso al administrador del conjunto, quien nos manifestó que el plomero del conjunto hará la revisión de la ruptura del tubo, para poder controlar la fuga de agua y evitar inconvenientes a los residentes del conjunto.

CONATOS

Nos reportaron una quema en una alcantarilla en el sector de CENFER, nos desplazamos al sitio, exactamente en el puente peatonal de CENFER vía nacional sentido Bucaramanga – Aeropuerto donde vimos a un habitante de calle, que se encontraba realizando la quema prohibida de lo que al parecer era cable, al notar nuestra presencia, salió despavorido, apagó la quema y se llevó el cable de cobre, por lo que no fue necesario de nuestra intervención.

LIMPIEZAS, LAVADOS Y PREVENCIÓN

Realizamos lavado en la plaza principal del municipio de Floridablanca, desde las 2:59 p.m. realizamos el lavado en compañía del EMAF y personal de la plaza, para dicha labor se utilizan los EPPS correspondientes y 24 mts³ de agua, se dio por finalizada siendo a las 5:51 p.m.

Hicimos revisión de hidrantes en el municipio de Girón llegando a las 10:16 a.m. hasta las 5:37 p.m. se revisaron los hidrantes en el barrio Girón Campestre, el sector industrial de Chimita y en las instalaciones de la bodega San Juan

SUMINISTROS DE AGUA

Realizamos suministro de agua en el kilómetro uno vía peaje-Girón, en el retorno, abastecimos con 3 metros cúbicos de agua a la comunidad.

Realizamos suministro de agua en el barrio Riveras del Río, edificio Rivera Real, allí suministramos 4 metros de agua cúbicos.