TRABAJAMOS DÍA Y NOCHE POR TU SEGURIDAD – CBVF | Bomberos de Floridablanca

TRABAJAMOS DÍA Y NOCHE POR TU SEGURIDAD

En lo que lleva recorrido está semana nuestros #bomberos han atendido 4 emergencias relacionadas con árboles caídos generando algún tipo de riesgo para la comunidad:

1️⃣ 03/12/20 un árbol caído en el en la carrera 1 con calle 3 del Barrio Chimita #Girón. Se procede con el corte para su respectivo aserrado y retiro se la vía.
2️⃣ 02/12/20 nos informan sobre un árbol caído en el puente peatonal ubicado en el estadio de Floridablanca. Se procede a realizar el control con Herramientas manuales, dejando el lugar libre de riesgos para el tránsito de peatones.
3️⃣ 02/12/20 Nos reportan la inspección de unas matas de bambú que se encontraban obstaculizando la vía peatonal sentido Bucaramanga Floridablanca por la transversal oriental aproximadamente 100 metros abajo del intercambiador de Fátima. Se evidencia lo reportado y procedemos a retirar los bambú.
4️⃣ 01/12/20 nos reportan el corte de árbol el cual se encuentra generando riesgo en B. Bellavista sector Palmitas cra 29c 47a18. Se procede a realizar la labor dejando libre, seguro el paso y los residuos vegetales a un costado de la vía a disposición de la comunidad.