TRÁGICA NOCHE EN LA VEREDA ACAPULCO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

TRÁGICA NOCHE EN LA VEREDA ACAPULCO

#ATENCIÓN Una desafortunada emergencia ocurrió ayer sobre las 5:40 pm cuando a nuestra central nos reportan una fuerte explosión que surgió en en la vereda Acapulco manzana 4 lote 18 y donde al parecer funcionaba una polvoreria clandestina. Inmediatamente se despliegan 2 máquinas extintoras con 5 #bomberos abordo y nuestra ambulancia que llegan al sitio rápidamente.

A la llegada en el área afectaba no se registra fuego o focos encendidos, por lo que se procede a inspeccionar la zona donde es hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años de edad quien perdió la vida inmediatamente acusa de la explosión. Unidades de la #SIJIN y agentes de la #policía hacen presencia en el lugar para el levantamiento del cuerpo y para realizar las investigaciones de lo ocurrido.