UN GRAN TRABAJO PARA MITIGAR EL RIESGO – CBVF | Bomberos de Floridablanca

UN GRAN TRABAJO PARA MITIGAR EL RIESGO

Hoy nuestros #bomberos atendieron el llamado de una familia en el barrio Oasis, ya que su vivienda resulto muy afectada por la caída de un árbol de 15 m de largo que perforo su techo y quedo peligrosamente suspendido sobre una guaya de un poste de alumbrado público. Al sitio acuden funcionarios de la electrificadora para inspeccionar y cortar el servicio momentáneamente para que nuestros bomberos apoyados por el vehículo de rescates y nuestro ingeniero del área de SST hicieran un gran operativo que duro cerca de 2 horas y media. Logrando retirar el gran árbol que generaba un gran peligro, por ultimo se dan unas recomendaciones de seguridad a los vivientes y se informa a la oficina de Gestión del Riesgo para evaluar la situación.