VEHICULO QUEDA VOLCADO TRAS FUERTE ACCIDENTE EN RUITOQUE – CBVF | Bomberos de Floridablanca

VEHICULO QUEDA VOLCADO TRAS FUERTE ACCIDENTE EN RUITOQUE

Un Accidente de Tránsito vía Ruitoque Alto metros atrás del Voladero las Águilas fue reportado ayer sobre las 11:30 pm. Inmediatamente parte nuestra máquina de rescates al lugar con 3 bomberos abordo, a su llegada se encuentran con la escena de un fuerte accidente donde un vehículo queda volteado sobre la vía y que por fortuna los ocupantes resultaron sin heridas graves.

Se realiza una inspección de seguridad encontrando un derrame de aceite y se procede a realizar limpieza con poyo de material absorbente para dejar la zona segura, sobre las 2:14 am la situación queda controlada y segura para proceder a retirar el vehículo en grúa por parte de la aseguradora.