Seguridad y Salud Ocupacional – CBVF | Bomberos de Floridablanca

Somos la respuesta ante cualquier emergencia Marca 119

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El personal aspirante a bomberos debe realizar los programas de capacitación gradual que se encuentran enmarcados por el currículo académico en la resolución 0661 del 2014 en Soporte Básico de Vida (CSBV).

El personal aspirante a bomberos debe realizar los programas de capacitación gradual que se encuentran enmarcados por el currículo académico en la resolución 0661 del 2014 en equipos de protección personal.

El personal bomberil realizando prácticas con equipos de respiración autocontenido, practicas contempladas en el programa de capacitación gradual que se encuentran enmarcados por el currículo académico en la resolución 0661 del 2014.

El personal bomberil realizando prácticas con escaleras manuales, practicas contempladas en el programa de capacitación gradual que se encuentran enmarcados por el currículo académico en la resolución 0661 del 2014.

El personal bomberil realiza actividades físicas y simulaciones de emergencias denominadas precomados trimestrales y comandos anuales donde se evidencia los conocimientos, habilidades, destrezas del personal.

El personal bomberil realizando prácticas de Sistema Comando de Incidentes (CBSCI) y Procedimientos Operativos Normalizados “PON’S”, practicas contempladas en el programa de capacitación gradual que se encuentran enmarcados por el currículo académico en la resolución 0661 del 2014.