ASÍ SE DESARROLLÓ EL CURSO SCI-NIVEL BÁSICOS

Iniciamos junio fortaleciendo la capacidad opera􀀁va de nuestros colaboradores.

El C.B.V.F. comprometido con el fortalecimiento de la atención de emergencias en nuestra jurisdicción, bajo el aval de USAID BHA y DNBC impartió los días jueves 1 y viernes 2 de junio el “Módulo Presencial Complementario al Curso Introductorio en Línea de Sistema de Comando de Incidentes”.

Para dicho fin, se contó con la presencia de instructores avalados por la DNBC y USAID BHA, que arribaron desde diferentes departamentos del país y compartieron su conocimiento y experiencia con los asistentes convocados al Curso.

Durante la jornada presencial, los participantes fortalecieron sus conocimientos para establecer el Sistema de Comando de Incidentes como primer respondedor, Preparar la información, el completo y adecuado diligenciamiento de los formularios SCI- 201, 207 y 211, en un tiempo no mayor de dos horas, aplicando las directrices proporcionadas y utilizando los materiales disponibles.

Con estos procesos El C.B.V.F. ratifica su compromiso con sus colaboradores y la comunidad de contar con unidades altamente preparadas y capacitadas para cumplir su misión institucional.

Contáctenos:

Nit: 804.002.198-5

(607) 675 0665 – (607) 675 0666 – (607) 675 0667 – 315 381 5224

Línea de emergencias: 119

Sede Administrativa

Avenida Bucarica No 21 – Peatonal 16, Bucarica/Floridablanca

Horario Administrativo

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo Institucional

contacto@bomberosfloridablanca.com

Correo para Correspondencia y Notificaciones Judiciales

correspondencia@bomberosfloridablanca.com