Intervenciones Arbóreas

#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF#CBVF

EL TALADO Y TROZADO

DE LA ESPECIE ARBÓREA

Nuestra institución adelanta intervenciones arbóreas cuando la especie vegetal presenta condiciones fitosanitarias que generan un riesgo a la vida o bienes de los ciudadanos en espacios públicos; Únicamente se realiza, por parte de nuestro personal operativo, cuando está corriendo peligro de caer o cuando ya han caído y están obstaculizando la vía pública.

Cuando se trata de intervenciones en espacios privados o zonas no relacionadas con los espacios públicos, estos tienen un costo y se debe realizar el siguiente procedimiento para solicitarlo.

01.

TRAMITAR EL PERMISO ANTE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL PARA LA DEFENSA DE LA MESETA DE BUCARAMANGA  CDMB

Antes de recurrir a nosotros para solicitar una intervención es importante que sepas que debes requerir un permiso tramitado por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, sin este permiso el CBVF no puede realizar ninguna intervención arbórea en el municipio.

VISITAR SITIO WEB DE LA CDMB

02.

ENVIAR LA

SOLICITUD AL CBVF

Una vez tengas el concepto emitido por la CDMB, debes dirigir una carta al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, indicando el caso previamente aprobado por la CDMB, incluyendo:

Información Detallada del caso

Ubicación del caso

Documento de autorización emitido por la CDMB

Registros fotográficos del espécimen que requiere la intervención

Contacto directo

Envía estos documentos físicos a nuestra sede administrativa: Av. Bucarica #21 Peatonal 16, Bucarica, Floridablanca, Santander

03.

INSPECCIÓN

POR PARTE DEL CBVF

Una vez revisados los documentos, se programará una visita de inspección por parte del Área de Gestión Ambiental del CBVF, con el fin de revisar el caso y verificar el estado del espécimen a intervenir.

04.

SE PROCEDE

A LA INTERVENCIÓN

Ya cumplidos en su totalidad los anteriores pasos, se procede a agendar la fecha para la intervención, donde nuestro personal bomberil realizará la labor correspondiente al corte, trozado o retiro del material afectado.

Contáctenos:

Nit: 804.002.198-5

(607) 675 0665 – (607) 675 0666 – (607) 675 0667 – 315 381 5224

Línea de emergencias: 119

Sede Administrativa

Avenida Bucarica No 21 – Peatonal 16, Bucarica/Floridablanca

Horario Administrativo

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo Institucional

contacto@bomberosfloridablanca.com

Correo para Correspondencia y Notificaciones Judiciales

correspondencia@bomberosfloridablanca.com